Si visualizas el blog con un explorador que no sea Internet Explorer (Mozilla, Chrome, Opera, etc), obtendrás mejores resultados.



martes, 8 de diciembre de 2009

"GUADALCANAL" EN LA SEVILLAPEDIA

En este enlace tendrás acceso a la pagina sobre Guadalcanal de Wikanda. Wikanda podriamos decir que es la "Wikipedia" de Andalucia.
Algunos usuarios del Centro, con ayuda del Dinamizador, mantendremos esta página actualizada, con artículos y reportajes nuevos, donde se ofrezca información actualizada sobre la localidad.
La idea de este proyecto es generar, basándose en el concepto wiki, la mayor fuente de contenidos sobre el saber popular de Andalucía. Hay muchas personas que atesoran grandes conocimientos sobre temas particulares andaluces: sus pueblos y ciudades, sus costumbres y leyendas, su arte, ciencia e historia. Todas estas materias pueden ser tratadas de manera seria y objetiva en Wikanda.
La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa promocionará Wikanda a través de los centros de la Red Guadalinfo. Con este propósito, se oferta a los usuarios de estos centros formación en Wikanda y en el uso de la plataforma Wiki.

No hay comentarios: